¿Por qué escribo?

Para poder compartir sobre la empresa, estudios
¿Por qué este blog?



El blog empezó con un modo de poder compartir situaciones que se repetían una y otra vez, errores que todos cometemos y esos autoengaños que todos nos decimos a nosotros mismos para justificar comportamientos y conductas que no nos llevan a buen puerto. 

En el blog hablo de conductas que nos dañan y hacen que nuestro día a día sea un poco peor y también para poner en relevancia cómo nos autoengañamos para justificar esas conductas.

Además, personalmente el blog es una forma de llegar a mujeres y hombres en el amor, en los estudios, en su empresa, en las relaciones personales, que lo están pasando mal y se acercan a Google para que les proporcione una respuesta (como todos hemos hecho alguna vez cuando no hemos sabido algo). 

El objetivo es intentar dar alguna respuesta a esas preguntas íntimas que todos nos hacemos pero que tememos compartir con los otros no piensen que estamos locos o que somos débiles. 

Nota especial: Durante estos días de confinamiento he escrito un pequeño diario para poder ayudar a las personas que hayan sido dejadas antes del confinamiento, dando algunos trucos para poder sobrellevarlo. 

¿Cómo superar una ruptura amorosa en época de confinamiento?

  • Share:

Alternativas a la tristeza: leer.

Sergio Fernández