Estoy enamorada

By Psicomata - 07 octubre

  Estoy enamorada. Sí, perdonar que os lo cuente así, de una forma tan brusca. Después de tanto tiempo sin escribir (y sin enamorarme) y, de repente, vuelvo con una confesión tan rotunda. Bueno, quizás no sea tan rotundo, quizás no esté tan enamorada, sino más bien ilusionada con alguien. Sinceramente, pensándolo bien no sé si llamarlo ilusión o más bien desilusión porque, en realidad, lo único que te llevas son desilusiones: desilusiones porque no te llama, desilusiones porque no te escribe, desilusiones porque no queda contigo... Así que como veis es una mierda de amor porque aún no es correspondido. 

  Sin embargo, estoy muy feliz. Sigo con mi vida que me encanta y disfruto pero sobre todo he tomado una decisión: no quiero estar con nadie al que le tenga que demostrar que yo merezco la pena. Porque yo, como ser humano, merezco la pena y si tú no te quieres quedar, yo no voy a hacer nada para que te quedes. 

  Un abrazo a los que me leen y me preguntan (las preguntas en los distintos post las he seguido respondiendo aunque no escribiera). Perdonar la "huida". 

Cuando alguien te decepciona en el amor
El amor te hace estar en una nube, aunque no sea correspondido. 

  • Share:

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Cómo te entiendo con la parte de la desilusión!! Qué nervios constantes, pero qué alegría cuando las cosas salen (aunque sea un poco) bien. Mucho ánimo, espero de verdad que puedas mantenerte firme en tu decisión, porque tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bicho raro! Me ha gustado mucho tu comentario!!!

      Creo que debería rectificar lo de que es una mierda de amor. El amor nunca es una mierda. Lo malo es que no te correspondan pero eso no significa que ella que menospreciar nada.

      Por cierto, ¿entonces tú crees que soy yo la que me debo de mantener firme? Curioso punto de vista :)

      Eliminar
  2. Sin dudarlo, sí. No tienes que demostrar a nadie que mereces la pena, porque, sin lugar a dudas, la mereces. Sé que es difícil ser firme en esa decisión, porque si no yo misma me mantendría firme en lo mismo, pero va bien no perdernos de vista a nosotros mismos en estas situaciones ;)

    ResponderEliminar
  3. Amor no correspondido, es una mierda te entiendo tanto mis saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es una mierda que no sea correspondido. Sin embargo, es parte de la vida. Muchas veces nos encontraremos con gente que no nos quiera por eso nos debemos de querer muchísimo nosotras mismas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Amor ... que lindo y que difícil, entiendo eso que dicen tener que mantener la postura de entregar lo que eres, esperando que la otra persona logre verlo y mantener también tus ojos bien abiertos, para no perder detalle de lo que esa persona te está mostrando día a día, así siempre sabrán ambos donde estan parados y con quien estan caminando. es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy,

      Para mi lo importante es mantenerme como soy. No quiero cambiar ni demostrar nada a nadie que cansa. Quiero un amor correspondido y natural

      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Alternativas a la tristeza: leer.

Sergio Fernández