¿Cuándo puedes saber que ya no te gusta una persona?

By Psicomata - 18 marzo

Eres libre cuando dejas de pensar en qué piensa el otro. Cuando dejas de pensar por la contraparte. Cuando dejas de actuar pensando en qué sentimientos causará tu conducta en la otra parte. 


No te engañes: decir frases como "ya no me importa porque no le he felicitado en su cumpleaños", significa precisamente que te importa puesto que con esa "no conducta", buscas causar una sentimiento en la otra persona, esto es, que eche de menos tu felicitación de cumpleaños. Así que ese no es un ejemplo de no pensar en el otro, puesto que quieres causar un sentimiento en el otro por omisión de tu conducta. 

Es normal no saber si estás enamorado
¿Cómo saber si ya no estás enamorada/o?

Cuando las decisiones del día las tomas sin pensar cómo le afectarán al otro, entonces se puede decir que ya has pasado a otro capítulo de tu vida.

  • Share:

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Muy de acuerdo. A la hora de "olvidar" a alguien importante, hay que quemar etapas poco a poco. Cuando realmente sabes que esa persona ya no te importa, que ya es agua pasada, es cuando te interesa saber lo que hace lo mismo que te interesa saber lo que hace la vecina del 2º, es decir, nada.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Alternativas a la tristeza: leer.

Sergio Fernández