Lo que tiene FEBRERO

By Psicomata - 11 febrero

   Me encanta el mes de febrero. Podría haber elegido cualquier otro mes, pero me encanta este. Y me encanta por muchos motivos. Porque hace frío y me gusta el frío; porque tiene menos días que cualquier otro mes y siempre me gustó lo especial; porque cada cuatro años, a diferencia de cualquier otro mes, tiene un día más y siempre me gustó lo raro; y sobretodo me encanta porque muchísima gente importante cumple años


   Y es, como lo que Isabel Allende dijo tras perder a su hija Paula: "una solo tiene lo que da". Y no hay nada que produzca más alegría que dar amor, cariño, amistad, risas... a las personas que te quieren. Y por eso, especialmente, es por lo que me gusta febrero. 


   Porque este mes me dejó componerle a mi madre una canción para decirle "feliz cumpleaños". 


   Porque hace que tenga más presente a una gran amiga. Me hace ilusión esperar a las 12 de la noche para decirle feliz cumpleaños.


   Porque febrero recordó que les escribiera un mail a dos grandes personas que tuve la suerte de conocer gracias a este blog y a través de mail volvemos a saber que, aunque lejos, estamos cerca.


   Por todo esto, me encanta el mes de febrero porque siempre llena más regalar que te regalen y porque una solo tiene lo que da. 

Feliz cumpleaños
Felices cumpleaños de febrero


¡Feliz cumpleaños! (por orden): Antonio, Fe, Clara y Rosa. 



  • Share:

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Generosa,buena hija,buena amiga,detallista.Eres un cielo María.A mi también me gusta Febrero y más desde que te gusta a ti.
    Un abrazo princesa.
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria !!!, es verdad que Febrero es especial, a mi siempre me pasa volando y el frio es autentico uff, brrrrrr....
    Es cierto que uno tiene lo que da, en lugar de perder se gana.
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu experiencia!!!

Alternativas a la tristeza: leer.

Sergio Fernández